Jerez

Sofocado un incendio en una casa abandonada de la calle Sol

  • Los bomberos apagan un contenedor en llamas en la avenida Blas Infante.

Los bomberos durante las tareas de extinción en la calle Sol

Los bomberos durante las tareas de extinción en la calle Sol / @bomberosjerez

Del barrio de San Mateo al de San Miguel. El casco histórico de Jerez ha vuelto a ser el escenario de un nuevo incendio en una de sus viviendas abandonadas. Si el mes pasado el fuego chamuscó una casa ya en ruina de la calle Liebre, anoche fue el turno para otro inmueble en desuso de la calle Sol.

En esta ocasión, bomberos del parque de Jerez acudieron hasta la céntrica localización a las 21:45 horas tras un aviso a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diez efectivos en tres vehículos, una autoescala y dos autobombas, para extinguir las llamas registradas en el interior de las llamas. Las tareas de extinción culminaron a las 22:23 horas sin que haya que lamentar daños personales.

Contenedor en llamas

Por otro lado, horas después y ya de madrugada, los bomberos acudieron a la avenida Blas Infante para sofocar el fuego registrado en un contenedor. El servicio comenzó a las 01:36 horas. Los cinco efectivos desplazados se afanaron durante veinte minutos para neutralizar la llamarada que, como se aprecia en el vídeo, fue virulenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios