Jerez

Incendio en cuatro contadores en un edificio de Vallesequillo

  • El incendio ha afectdo a la planta baja de un edificio, aunque no hay daños personales

 Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Jerez han controlado y extinguido un incendio de un cuarto de contadores en la planta baja de un edificio de once plantas y 4 viviendas por planta en Vallesequillo, nº2, Bloque 13.

El fuego afecta al habitáculo en su totalidad –de unos 8 metros cuadrados-, con 44 contadores eléctricos. Debido a las altas temperaturas se han dañado paredes y techo y se ha desprendido un techo de escayola.

El servicio de los Bomberos comienzaron a las 17:37 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron 9 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con tres vehículos. En el lugar, varios vecinos ya se encontraban en el exterior del edificio, mientras que otros habían subido a la azotea. n.

El servicio, que comenzó a las 17:37 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 19:15 horas de hoy con la entrada de los vehículos en el Parque de  Jerez. En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios