Jerez

Incendio en una vivienda habitada sin daños personales

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez intervinieron ayer en el incendio de una vivienda en la calle Merced, 26. El aviso se producía a las 7:41 horas en la Sala de Emergencias del 085 y los bomberos se trasladaron a la vivienda en la planta baja de una casa de vecinos. La vivienda está habitada por dos mujeres y una menor, pero las ocupantes abandonaron la casa cuando detectaron que había fuego en uno de los sofás del salón, por lo que no se produjeron daños personales.

Los bomberos pudieron acceder a la vivienda por la puerta de entrada, que estaba abierta y se encontraron con las habitaciones llenas de humo y el fuego localizado en el sofá. Para la extinción del incendio utilizaron 200 litros de agua y posteriormente ventilaron las dependencias con un turboventilador e inspeccionaron la vivienda. Parte del salón se vio afectado por las llamas y las altas temperaturas, y el resto de la vivienda, por el humo.

Las dos mujeres y una menor que residen en la casa pudieron abandonarla

En la extinción intervinieron 9 bomberos con tres vehículos, tres equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y un turboventilador.

El servicio se iniciaba a las 7:41 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó una hora después con la llegada de los vehículos al parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios