Turismo

El diario británico ‘The Independent’ recomienda Jerez como ciudad a visitar este verano

  • “Sevilla puede ser la estrella brillante pero Jerez es un diamante en bruto”, destaca

Captura de pantalla de la web de ‘The Independent’

Captura de pantalla de la web de ‘The Independent’

El diario británico ‘The Independent’ recomienda Jerez dentro de esas ciudades que se erigen como segunda recomendación a la hora de viajar por Europa este verano.

Junto a Jerez aparecen otros grandes destinos tales como Rijeka (Croacia), Wroclaw (Polonia), Sète (Francia), Lahti (Finlandia), Cork (Irlanda), Düsseldorf (Alemania), Timisoara (Rumanía) y Braga (Portugal).

En su descripción, ‘The Independent’ apunta que “el año pasado casi mató la escapada urbana. Con el distanciamiento social como palabra de moda, una ciudad, con sus calles abarrotadas y la escasez de espacios verdes, era el último lugar en el que la gente pensaba cuando salía del capullo del hogar”. Acto seguido añaden que “y, sin embargo, con playas, parques e incluso montañas ahora abarrotadas de personas que buscan esa sensación de libertad, las ciudades pueden ser el refugio perfecto. Para ayudarlo a deshacerse de esos caminos trillados, el equipo de viajes de ‘The Independent’ ha seleccionado nueve ciudades alternativas en Europa para fijar su mirada en 2021”.

Ajenos completamente al veto inglés, los periodistas de ‘The Independent’ no dudan en recomendar viajar a España y, concretamente a Jerez.

Sobre la ciudad de Jerez y sus atractivos destacan que “Sevilla puede ser la estrella brillante de Andalucía, pero Jerez de la Frontera es su diamante en bruto. Hogar de todas las bodegas de jerez que conoces, y muchas que no conoces, Jerez no es solo una ciudad que visitas para comer, beber y divertirte. Entre catas de vino, piérdete por sus calles adoquinadas y descubre iglesias góticas y barrocas y grandes palacios. Por la noche, busque los lugares donde todavía suena el flamenco; después de todo, ésta es la ciudad donde comenzó todo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios