Sucesos

Ingresa en prisión tras agredir a otro joven en un atraco

  • El joven, de origen marroquí, ingresó como presunto autor del robo a otro joven durante la pasada Navidad

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de un joven de origen marroquí detenido como presunto autor del robo a otro joven la pasada Navidad en Jerez de la Frontera, a quien supuestamente golpeó en la cabeza desde atrás con un objeto contundente y le causó una herida sangrante para robarle todos los objetos de valor que portaba, incluso la cazadora que vestía. 

  A causa de la agresión, la víctima sufrió una herida que precisó de asistencia sanitaria y seis puntos de sutura. Según detalla la Policía Nacional en un comunicado, tras los hechos se inició una investigación que permitió identificar al presunto autor, estableciéndose un dispositivo de búsqueda que culminó con su detención cuando caminaba por una calle cercana a la estación de autobuses de la localidad jerezana. 

  Detalla que el detenido no contaba con el permiso de residencia en vigor, lo que se puso en conocimiento de la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional en Jerez para iniciar el procedimiento administrativo pertinente para este tipo de casos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios