Jerez

Ingresa en prisión tras atacar a otra persona con un machete

  • Los hechos tuvieron lugar el 7 de junio en La Constitución

Comisaría de la Policía Nacional en Jerez. Comisaría de la Policía Nacional en Jerez.

Comisaría de la Policía Nacional en Jerez. / Vanesa Lobo

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones graves, después de que, tras hacerle varios reproches a su víctima, la atacara con un machete en la conocida barriada de la Constitución, provocándole heridas de gravedad.

Una vez puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez, su titular decretó el ingreso en prisión. Según ha indicado la Policía en una nota, la intervención se inició el 7 de junio tras recibir el aviso de una agresión donde una persona presentaba varias heridas en el brazo derecho y en la pierna izquierda a la altura de la tibia. Al llegar al lugar de los hechos, uno de los agentes auxilió a la víctima practicándole un torniquete, debido a la fuerte hemorragia que presentaba, hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Los agentes recabaron el testimonio de los testigos presenciales, que relataron que el agresor se había personado en el lugar y, tras cruzar varias frases de reproche con el mismo, atacó a la víctima con un machete de grandes dimensiones para huir posteriormente del lugar. Así, gracias al testimonio de los testigos, los agentes realizaron una batida por la zona, localizando al presunto agresor en el interior de una antigua fábrica abandonada en las inmediaciones de la Laguna de Torrox, donde fue detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios