Jerez

Ingresa en prisión la presunta autora de un apuñalamiento a otra mujer

  • La mujer herida permanece en la UCI del hospital de Jerez tras ser agredida por una joven de 23 años de edad

Una joven de 23 años de edad, con un «amplio historial delictivo», ingresó en prisión tras ser detenida como presunta autora de herir con arma blanca en Jerez la pasada semana a otra mujer que se encuentra desde entonces ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital jerezano.

  Según informó la Comisaría de Jerez en un comunicado, a primeras horas de la mañana del pasado miércoles una mujer herida, que «sangraba abundantemente», pidió socorro en las proximidades de las dependencias policiales hasta donde había llegado para denunciar el hecho. Así, fue rápidamente auxiliada por los Policías y de inmediato evacuada en ambulancia al hospital jerezano.

  Los agentes comenzaron por ello una investigación que dio con la identificación de la joven de 23 años, detenida como presunta autora de la agresión con arma blanca. 

  Una vez instruidas todas las diligencias se procedió a ponerla a disposición de la Autoridad Judicial como supuesta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, decretando por ello el juzgado su ingreso en prisión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios