Jerez

Inscríbete en la jornada "Hablamos de Jerez, hablamos de zambombas"

  • Diario de Jerez y Fundación Cajasol organizan este encuentro que tendrá lugar el jueves 2 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Cajasol de Jerez

  • Escribe a jornadatecnica@grupojoly.com o llama al 902306095 para confirmar tu asistencia

Inscríbete en la jornada "Hablamos de Jerez, hablamos de zambombas"

Inscríbete en la jornada "Hablamos de Jerez, hablamos de zambombas"

Diario de Jerez Fundación Cajasol se unen en un encuentro donde se profundizará en la importancia cultural de las zambombas jerezanas.

Una mesa redonda de expertos participan en una nueva jornada de "Hablemos de Jerez", donde se pone el foco en una de las costumbres navideñas más nuestras, que se analizará desde diferentes perspectivas. Hablando desde un contexto social, cultural y también económico, desde su origen hasta cómo suponen un ingreso importante para la ciudad como atractivo turístico.

PROGRAMA JORNADA FUNDACION CAJASOL JEREZ PROGRAMA JORNADA FUNDACION CAJASOL JEREZ

PROGRAMA JORNADA FUNDACION CAJASOL JEREZ

Participan:

• Manuel Naranjo Loreto, Etno-musicólogo y miembro de la Cátedra de Flamencología de Jerez • Juan Salido Freyre, miembro de número de la Cátedra de Flamencología de Jerez • Francisco Perujo, coordinador del Máster en Investigación y Análisis del Flamenco de la UCA • Fermín Lobatón, escritor y crítico de flamenco. • Angelita Gómez, artista, maestra y gran conocedora de la tradición

        Modera: Francisco Pereira, Redactor de Diario de Jerez y Presidente de la Cátedra de Flamencología de Jerez.

La jornada comenzará a las 18.00 horas del jueves 2 de diciembre en el Teatro Cajasol Jerez, con dirección en la Avenida Ingenio Ángel Mayo número 20, en Jerez de la Frontera.