Jerez

El Instituto Andaluz de la Juventud celebra hoy un taller de redes sociales

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) celebra hoy un taller de redes sociales que será impartido por blogueros e instagramers profesionales andaluces. La cita, que es totalmente gratuita, será en horario de mañana, a partir de las 09.30 horas, en el Albergue Juvenil Inturjoven de Jerez.

El taller, que será eminentemente práctico, correrá a cargo de Helena Cuevas, bloguera e instagramer profesional con su blog 'Mi aventura con la moda', que suma más de 132.000 seguidores en las redes sociales; Patti Santa María, igualmente bloguera e instagramer profesional con su blog 'Shoes and basics', que reúne a más de 131.000 seguidores; y José Pablo García, bloguero profesional en el blog de viajes 'atomarpormundo.com' y director del primer máster para influencers y blogueros profesionales de España (masterinfluencerprofesional.com).

En la formación práctica, que tendrá un horario de 09.30 a 14.00 horas, se impartirá un workshop de fotografía con móvil para sacar el máximo partido a las imágenes en redes sociales, especialmente en Instagram, la red social preferida por los jóvenes.

También se impartirá un taller con consejos de buen uso y trucos para usar en los blogs y las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios