Jerez

Insulta a la Policía Local tras negarse a pagar la consumición

  • Interpuestas ocho denuncias el fin de semana por consumir alcohol en lugares no permitidos

El propietario de un establecimiento ubicado en la calle Fernando Viola de Torres de Córdoba requirió el pasado sábado la presencia de la Policía Local debido a que dos personas, un hombre y una mujer, se negaban a abonar la consumición. Al no facilitar su identidad fueron trasladados en un vehículo policial a las dependencias de la Policía Local y en el trayecto el hombre profirió insultos a los agentes en repetidas ocasiones, por lo que se presentó la correspondiente denuncia por ello. El propietario del establecimiento también formuló denuncia de los hechos que motivaron el requerimiento.

Por otro lado, agentes de la Policía Local se personaron en la calle Loira para instar al propietario de un local a que redujera el volumen de la música del mismo ya que estaba causando molestias a los vecinos, que habían alertado a la Policía Local a través del teléfono. Este tipo de incidencias se registró en otras cinco ocasiones.

Además, durante el fin de semana se interpusieron 8 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública fuera de los espacios habilitados para ello y en el control de alcoholemia activado en el entorno del 'botellódromo' no hubo ningún positivo, como tampoco en otro control realizado el lunes en el centro.

Señalar también que la Policía Local detuvo el pasado lunes a las 13:30 horas a quien fue identificado como J.M.L.I. en Calzada del Arroyo por conducir un turismo sin la preceptiva Licencia Administrativa para ello. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios