Jerez

Intenta fugarse tras ser sorprendido conduciendo la moto en estado ebrio

  • La cooperación policial permite darle alcance pero el individuo opuso una fuerte resistencia a los agentes en el momento de ser detenido

Agentes de la Policía Local han realizado a lo largo del pasado fin de semana hasta seis detenciones por delitos contra la normativa de Seguridad Vial. De esta manera, en la madrugada del sábado 8, agentes de la Policía Nacional presentaron en la Inspección de Guardia del Cuerpo a un persona que había sido sorprendido por los agentes actuantes cuando circulaba por la avenida Alcalde Álvaro Domecq conduciendo una motocicleta de forma negligente y temeraria, causando grave riesgo tanto para la circulación rodada como para el tránsito peatonal.

El conductor, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida y, tras un laborioso seguimiento en el que participaron ambos cuerpos, se logró interceptarlo. El filiado opuso fuerte resistencia a los agentes tras ello y fue trasladado a las citadas dependencias de Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente el sábado, en un control preventivo de alcoholemia organizado por la Policía Local en la calle Feria, ofrecieron resultado positivo a las pruebas de alcoholemia dos conductores. En ambos casos, se procedió a la inmovilización de los vehículos y a la instrucción de las oportunas diligencias en la Inspección de Guardia de Policía Local.

Un día antes, en la madrugada del pasado viernes 7, a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, se personaron agentes de la Policía Local en la calle Sierra del Aljibe, donde sorprendieron al conductor de un vehículo que circulaba por dicha vía con síntomas evidentes de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. Éste, una vez identificado, fue trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Asimismo, sobre las 21,50 horas de ese mismo día, a requerimiento de la Sala de Radio 092, se personaron agentes de la Policía Local en Hijuela de Albadalejo, donde se había producido una colisión frontal entre dos turismos. Uno de los conductores implicados presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de intoxicación etílica, por lo que fue trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local, donde se le practicó la prueba de alcoholemia con resultado positivo.

Por último, a las 6 horas aproximadamente del pasado domingo fueron requeridos los servicios de la Policía Local tras una llamada vecinal en la avenida Tomás García Figueras, donde se había producido un accidente de tráfico a la altura del Edificio 'Santa Teresa'. Uno de los conductores implicados presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, que se confirmaron con la prueba de alcoholemia. SE procedió a su traslado a la Inspección de Guardia del 092, donde se instruyeron diligencias sobre el particular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios