Jerez

Interceptan un ciclomotor con tres personas a bordo en San Juan Bosco

  • La Policía Local detiene a tres nuevos conductores por circular sin carné

La Policía Local ha detenido a tres nuevos conductores por circular sin carné o licencia. El caso más relevante se produjo en la avenida San Juan Bosco sobre las 20:00 horas del martes cuando una patrulla detectó un ciclomotor con tres personas a bordo. La conductora del vehículo carecía de licencia de conducción, por lo que fue trasladada a la jefatura.

Otros agentes interceptaron a otro ciclomotor, conducido por un joven, que circulaba por la avenida Moreno Mendoza sobre las 13:00 horas. Los policías lo detuvieron al comprobar que carecía de licencia también y lo llevaron a la jefatura de El Almendral. El vehículo fue intervenido y quedó en el depósito municipal de vehículos de MercaJerez por carecer de seguro obligatorio.

El tercer caso se produjo la madrugada de ayer . La Policía Local realizó uno de sus habituales controles de alcoholemia en un punto no determinado y observó que el conductor de un coche se detenía de manera sospechosa metros antes del dispositivo. Los agentes procedieron a la identificación y control de la documentación de esta persona, comprobándose que carecía de carné, por lo que fue detenido.

Por otro lado, una persona sufrió lesiones a consecuencia de un accidente de circulación que se produjo en los alrededores de la calle Luis Vives sobre las 15:00 horas de ayer. El herido viajaba en una moto que colisionó con un turismo por causas no precisadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios