Jerez

San Isidro y El Torno se suman a los convenios de Igualdad de Diputación

  • Cada una de las ELA recibirán 3.000 euros de Diputación para sus programaciones

Carmen Collado firma el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de San Isidro.

Carmen Collado firma el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de San Isidro.

El Ayuntamiento de Jerez pone en valor los convenios que las ELA de San Isidro del Guadalete y El Torno han firmado con la Diputación de Cádiz para seguir fomentando el desarrollo de actividades de sensibilización en materia de Igualdad. Cada una de estas dos entidades locales contarán con una subvención de 3.000 euros de la institución provincial, con la que podrán continuar desarrollando esta programación de actividades relacionadas con el área de Igualdad.

La diputada de Igualdad, Carmen Collado, ha firmado estos convenios con los alcaldes pedáneos de San Isidro del Guadalete, Manuel Sánchez, y El Torno, Francisco Javier Fuentes, poniéndose a su disposición para seguir colaborando y respaldando proyectos de sensibilización dirigidos a la construcción de una sociedad más igualitaria; también ha agradecido su implicación para hacer llegar actividades y propuestas de dinamización a las familias de ambas ELA.

Los delegados de Medio Rural, Jesús Alba, e Igualdad, Ana Hérica Ramos, han agradecido a la Diputación de Cádiz la firma de estos convenios, que implican continuar acercando actividades y servicios a la zona rural de Jerez, y, en concreto, respaldando las propuestas y proyectos de ambas entidades locales en el área de Igualdad.

En la visita a El Torno, el alcalde pedáneo, Francisco Javier Fuentes, ha destacado la buena marcha de las obras de rehabilitación del Ayuntamiento, gracias a un proyecto financiado por la Diputación por un importe de 39.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios