Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Izquierda Unida exige un proyecto para la Banda Municipal

Izquierda Unida ha denunciado la situación que a día de hoy viven los integrantes de la Banda Municipal de Música, algo que a juicio de esta formación demuestra que "el gobierno local no tenía intención alguna de readmitirlos y, una vez obligado a hacerlo, no tiene proyecto ninguno para el servicio que prestan".

"Tanto es así que el Ayuntamiento no demuestra el menor respeto por la labor que desempeñan estos empleados, que ni conocen al Delegado de Cultura pese a haberle solicitado reuniones en más de una ocasión", aseguran desde IU.

Asimismo, lamentan que "las condiciones en las que han tenido que desempeñar su trabajo los músicos de la banda desde su reincorporación no han dejado de empeorar. Obligados en ocasiones a tener que ensayar en condiciones precarias y, en otras, a cambiar la ubicación de los ensayos de un día para otro, los miembros de la banda llevan meses sin director, sin archivero y, en los últimos días, sin poder acceder a su lugar de trabajo, pues el Ayuntamiento, tras tomar la decisión de suspender los ensayos, no les facilita siquiera el acceso al mismo".

A juicio de IU, esta situación no es casual y demuestra el escaso interés del Ayuntamiento en la Banda Municipal de Música así como su escasa capacidad para gestionar los recursos de los que dispone tras la sentencia judicial que obligó a readmitir a sus trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios