Jerez

Jazz en el Club Nazaret

  • Rincón Nazaret

Jazz

Mucho público el que se congregó la noche de este pasado sábado en el Salón Matrimonial para escuchar la actuación musical del grupo de jazz 'Oscar Clavijo y Quartet'. Una buena acogida para una interesante iniciativa que ha puesto en marcha la vocalía de Fiestas, y que no es otra que tomar una copa mientras se disfruta de la música en directo. Una actividad que tiene vocación mensual, dando comienzo sobre las diez de la noche y finalizando al filo de las dos de la madrugada.

Tenis

Ayer domingo tuvo lugar la entrega de trofeos a las parejas campeonas y subcampeonas del Matrimonial de Tenis que, durante estos últimos fines de semana, se ha venido celebrando en nuestras instalaciones. Participaron finalmente 23 parejas y estos fueron los resultados: En el cuadro de consolación quedaron subcampeones la pareja formada por Manuel Rendón y Paqui Díaz, mientras que los campeones fueron Eduardo Bazán y Esperanza Sánchez. Y en el cuadro absoluto, los subcampeones fueron Paco Doña y Amelia Fontán y la pareja campeona la formada por Juan Pedro Martín y Lola Fernández. El acto de entrega de trofeos se celebró en el Salón de los Espejos y concluyó con un sorteo de regalos por gentileza de la vocalía de Deportes.

Excursión

De lo lindo. Así se los pasaron los mayores que este pasado sábado tuvieron la oportunidad de asistir a una magnífica excursión por la ciudad, en la que giraron visita al Palacio del Tiempo, en los Jardines de la Atalaya, con salida y regreso al Club en el conocido 'trenecito'. La jornada se inició con un desayuno antes de salir, la visita al conocido como Museo de los Relojes y un recorrido turístico por la ciudad antes de regresar.

Baloncesto

Ese mismo sábado 16, la vocalía de Deportes organizó un concurso de tiros a canasta, en categorías masculina y femenina, en conmemoración del Día de Andalucía. Se establecieron varios grupos en función a la edad. Así, el primero era de 5 a 7 años; el segundo de 8 a 11, el tercero de 12 a 13 años, el cuarto de 14 a 16, a los que se sumó la categoría de absolutos.

Artes Marciales

El Salón de los Espejos acogerá este próximo domingo 24 una exhibición de artes marciales que tendrá carácter benéfico, ya que los ingresos que se obtengan irán destinados a la Fundación Centro de Acogida San José. A esta exhibición han sido invitados los distintos clubes de artes marciales de la ciudad que imparten disciplinas como Nihon Tai Jitsu o Kárate.

Fiesta del árbol

La vocalía de Medio Ambiente ha convocado para este próximo sábado 23 a los más pequeños del Club a la celebración de la denominada 'Fiesta del árbol', que incluirá el primer cumpleaños de Nazarín, un desayuno con tarta, un cuenta cuento, plantación de árboles a cargo de niños, finalizando con un jerez de honor para las autoridades e invitados.

Concurso de dibujo

Un día después, el domingo 24, la vocalía de Juventud, Mayores y Género ha dispuesto un concurso de dibujo con motivo de la celebración, el 28, del día de Andalucía. Este concurso está destinado a los más pequeños y dará comienzo sobre las doce del mediodía.

Jardinería

Recordar a todos aquellos interesados en saber más acerca del maravilloso mundo de la jardinería que continúan las prácticas en los viveros del Club que se encuentran actualmente en su tercera fase y que organiza la Vocalía de Medio Ambiente. El horario de estas prácticas es de 11 de la mañana a 1 de la tarde, pudiendo inscribirse en la Oficina de Atención al Socio. El límite establecido para esta actividad es de 20 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios