Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jerez se vuelca para celebrar el IV Día Europeo del Enoturismo

  • Las actividades se desarrollan en viñedos, bodegas y los Claustros, entre otros lugares

La delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, inicia hoy viernes la programación del IV Día Europeo del Enoturismo, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con las empresas turísticas de Jerez.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, inaugurará a las once de la mañana este ciclo enoturístico con una visita a la plaza de la Asunción y que incluye un taller de aromas y degustación de vinos de Jerez.

En esta primera jornada el programa ofrece también una visita al viñedo de Jerez que organiza AECOVI, así como las visitas especiales a bodegas González Byass, Pedro Fundador Domecq y Williams Humbert; un curso de gastronomía 'Sherry Cooking Classes' en bodegas Díez Mérito y jornada de puertas abiertas en el museo de la Miel y las Abejas, y Bodegas Real Tesoro y Valdespino, entre otras propuestas.

También hoy viernes los Claustros de Santo Domingo acogerán otras actividades, una visita guiada y la presentación del libro de Jesús Rodríguez 'La viña, la bodega y el viento', en este mismo marco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios