Jerez

Jerez y Málaga ponen en común sus políticas culturales

  • La alcaldesa de Jerez y el alcalde de Málaga mantienen un encuentro en el marco del Festival de Cine de Málaga

Francisco de la Torre y Mamen Sánchez dialogan en el Ayuntamiento de Málaga.

Francisco de la Torre y Mamen Sánchez dialogan en el Ayuntamiento de Málaga.

Las ciudades de Jerez y Málaga han tenido la oportunidad de poner en común sus políticas culturales en un encuentro entre Mamen Sánchez y Francisco de la Torre que se produjo en la sede del Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol.

Mamen Sánchez trasladó a De la Torre “el agradecimiento por el recibimiento, la hospitalidad y el cariño con el que el Festival de Málaga ha amadrinado la presentación de la  programación del Festival de Cine Flamenco y Etnográfico, y darnos la oportunidad de promocionar la estrategia cultural de Jerez en un evento de referencia nacional e internacional”.

Sánchez ha destacado “la capacidad de la ciudad de Málaga para generar una oferta cultural amplia, diversa y con importantes atractivos con museos de primer nivel, convirtiendo la cultura en un motor que ha impulsado su dinamismo”.

En este sentido la alcaldesa de Jerez ha remarcado que “Jerez y Málaga comparten un mismo objetivo a la hora de situar la cultura como columna vertebral del modelo de desarrollo urbano” y ha indicado que “Jerez trabaja en el desarrollo de un Plan Estratégico de Cultura para desarrollar nuestras múltiples  fortalezas y oportunidades”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios