Economía municipal

“Jerez es la segunda ciudad que más tarda en pagar por culpa de Mamen Sánchez”

  • El concejal popular Jaime Espinar dice que “los empresarios están pagando cara la gestión del gobierno socialista”

Jaime Espinar critica la gestión económica del gobierno de Mamen Sánchez. Jaime Espinar critica la gestión económica del gobierno de Mamen Sánchez.

Jaime Espinar critica la gestión económica del gobierno de Mamen Sánchez.

“A pesar de que el Ayuntamiento de Jerez ha recibido en los últimos años las mayores cantidades de dinero por parte del Gobierno de España en la época de Mariano Rajoy, el PSOE de Mamen Sánchez lo ha convertido en uno de los más morosos con los proveedores”. Son palabras del concejal del Partido Popular Jaime Espinar, quien recuerda que “el último informe publicado por la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) sitúa al Ayuntamiento de Jerez como el segundo más moroso de toda España, un triste récord que confirma que Mamen Sánchez y el PSOE sólo dan a Jerez y a los jerezanos malas noticias y mala gestión”.

“Desde que el PSOE llegó al Ayuntamiento, Jerez sólo es conocido en toda España por ridiculeces, por polémicas y por los resultados de la mala gestión del gobierno de Mamen Sánchez”, señala el concejal popular Jaime Espinar.

Los populares lamentan que la alcaldesa y el responsable de Hacienda “lleven cuatro años buscando más excusas que soluciones y que esa ineficacia la estén pagando tantos jerezanos que ven cómo su ayuntamiento tarda tanto en pagarles sus facturas”.

Y es que, según explica Espinar, “Mamen Sánchez y el PSOE llevan cuatro años más pendientes del PP que de Jerez y los jerezanos, y resulta que cuatro años centrados en criticar al PP lo están pagando caro los pequeños y medianos empresarios que ven cómo el PSOE tarda muchísimo tiempo más que el periodo medio de pago en época del PP, a pesar de que la situación económica era mucho más dura”.

Jaime Espinar considera “única la oportunidad que ha tenido el Ayuntamiento de Jerez de reconducir su situación financiera con todas las líneas extraordinarias de financiación que aportó el Gobierno de Mariano Rajoy. Duele ver que el Ayuntamiento cada vez recibe más ayuda, más dinero y, sin embargo, las cifras son cada vez peores o el periodo medio de pago crezca mes a mes”.

Espinar, por último, lamenta que “Jerez sea conocida en toda España por lo que tarda en pagar a los proveedores, una situación de la que sólo es responsable el gobierno del PSOE de Mamen Sánchez, ya que el Partido Popular, en la peor época económica, consiguió rebajar el periodo medio de pago a proveedores en 150 días”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios