Jerez

‘Jerez tú a tú’ continúa con visitas a Vallesequillo II y Torremelgarejo

  • Acudieron Ana Hérica Ramos y Jesús Alba, y también se movilizaron Juan Antonio Cabello y Rubén Pérez

Ana Hérica Ramos ha visitado la barriada Vallesequillo II.

Ana Hérica Ramos ha visitado la barriada Vallesequillo II.

El ciclo de atención en distritos ‘Jerez de tú a tú’ ha continuado este viernes con una ronda de contactos en diferentes distritos para seguir tomando nota de impresiones, propuestas y demandas vecinales. La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, señala que “seguimos hoy -por ayer- en el marco del ‘Jerez tú a tú’ para hablar con los jerezanos y las jerezanas, para escuchar esa voz de la ciudadanía y del vecindario, que casa perfectamente con el objetivo que tenemos de conocer de primera mano las necesidades, la realidad, pero también la potencialidad que tiene cada barrio”.

Ana Hérica Ramos, delegada de referencia en el Distrito Sur, ha visitado la barriada Vallesequillo II, donde se ha entrevistado con la presidenta de la asociación vecinal, Carmen Vázquez. La delegada ha explicado que “la plaza Plácido Fernández Viagas es una zona concurrida, de mucho paso, y nos decía Carmen que reivindica tanto los servicios de limpieza y de mantenimiento del Ayuntamiento, pero también la corresponsabilidad de las personas para mantener las infraestructuras de la mejor forma posible a través de la concienciación y la educación.

Por otro lado, el delegado de referencia en el Distrito Rural, Jesús Alba, ha visitado Torremelgarejo, donde se ha reunido con la delegada de alcaldía de esta barriada rural, Concepción Martínez.

El delegado de referencia en el Distrito Norte, Juan Antonio Cabello, ha realizado una visita a Palos Blancos, junto al presidente vecinal, Pepe Grilo, donde han tratado diferentes propuestas referentes al entorno. El delegado ha tomado nota de diferentes propuestas, entre ellas relacionadas con las zonas verdes y arreglos de acerados.

Por su parte, Rubén Pérez, como delegado de referencia en el Distrito Este, ha realizado una visita a la zona de La Pita-El Pinar, con la asociación de vecinos El Pinar, que han realizado diferentes demandas como mejoras para el parque canino de la zona, y la posibilidad de hacer un estudio de la señalización vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios