Jerez

Jerez acogerá tras el verano un encuentro provincial de asociaciones de mujeres

Reunión entre la responsable municipal de Igualdad y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer.

Reunión entre la responsable municipal de Igualdad y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer.

La delegada de Igualdad y Acción Social, Carmen Collado, ha mantenido un encuentro con la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Josefa Moreno, para abordar distintas líneas de trabajo a fin de avanzar en la sensibilización en materia de igualdad. En este sentido, Collado ha ofrecido la colaboración municipal para la organización del encuentro de asociaciones de mujeres que se celebrará en Jerez después del verano.

Collado agradece la elección de Jerez para la celebración de este encuentro, que se enmarca dentro de la colaboración permanente en la que ambas entidades trabajan a través de diferentes actividades, caso del taller de coeducación celebrado en el Instituto de la Mujer con los niños del campamento de verano del Sasia en el colegio Isabel La Católica.

En la reunión se abordó igualmente la colaboración entre el Ayuntamiento y el IAM para la organización de actividades tanto del ciclo del Día Internacional contra la Violencia de Género como para el Mes de la Igualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios