Jerez

El Ayuntamiento se suma a la difusión de la cena solidaria de la Obra Social San Juan Grande

Entrada del hospital San Juan Grande

Entrada del hospital San Juan Grande

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, felicita a la Obra Social San Juan Grande por la organización de su III Cena Benéfica Hermano Adrián, que este año se adapta a las circunstancias sanitarias con un formato nuevo. En esta ocasión, este encuentro se realizará de forma virtual, pero con la misma ilusión y el mismo espíritu solidario. La cita será este viernes, 18 de diciembre, a las 20:30 horas, y cada entrada se puede conseguir con un donativo de 15 euros

Carmen Collado destaca que "este año todas las actividades son diferentes, pero lo que no puede cambiar es que el resultado sea multitudinario, como se merece una causa de estas características. En esta ocasión, podemos sumarnos a colaborar con la Obra Social San Juan Grande desde casa, disfrutando de diferentes actuaciones y de un sorteo, y con la confianza de que nuestro donativo va a servir para seguir sustentando un proyecto social tan importante como es este, en un momento en el que la situación sanitaria está teniendo unas repercusiones económicas muy duras".

La Obra Social San Juan Grande, perteneciente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, organiza esta actividad coincidiendo con el día de la Esperanza, "con el objetivo de hacer un brindis solidario para llenar los hogares de esperanza y mandar nuestro apoyo a las personas que más lo necesitan en estos momentos". Este evento se engloba dentro del área de Desarrollo Solidario de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios