Jerez

"Jerez es la segunda ciudad de España más morosa por culpa del PSOE"

  • El PP carga contra Mamen Sánchez, dice que “sólo da malas noticias” y que “su ineficacia la están pagando los jerezanos”

Jaime Espinar, en una rueda de prensa en la sede del PP.

Jaime Espinar, en una rueda de prensa en la sede del PP.

“La nefasta gestión que el PSOE de Mamen Sánchez está llevando a cabo en el Ayuntamiento de Jerez ha vuelto a situar a nuestra ciudad en el nada honroso segundo puesto en el ranking de ayuntamientos más morosos de toda España al ser el segundo que más tarda en pagar a los proveedores”. Son palabras del concejal del Partido Popular Jaime Espinar, que se hace eco del último informe publicado por la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) que sitúa al Ayuntamiento de Jerez como el segundo más moroso de España, “un triste récord que confirma que Mamen Sánchez y el PSOE solo dan a Jerez malas noticias y mala gestión”.

“Desde que el PSOE llegó al Ayuntamiento, Jerez solo es conocida en toda España por ridiculeces, por polémicas, por desmanes de miembros del PSOE y por los resultados de la mala gestión del Gobierno de Mamen Sánchez”, ha señalado Jaime Espinar.

Los populares lamentan “que Mamen Sánchez, así como el anterior y la actual responsable de Hacienda, lleven más de cuatro años buscando más excusas que soluciones y que esa ineficacia la estén pagando tantos jerezanos que ven cómo su ayuntamiento tarda tanto en pagarles sus facturas”.

Y es que, según explica Espinar, “Mamen Sánchez y el PSOE llevan cuatro años más pendiente del PP que de Jerez y los jerezanos, y más pendientes de guardarse las espaldas entre los propios compañeros que de gestionar en equipo y resulta que cuatro años centrados en criticar al PP lo están pagando caro los pequeños y medianos empresarios que ven cómo el PSOE tarda muchísimo tiempo más que el periodo medio de pago en época del PP, a pesar de que en aquellos tiempos la situación económica era mucho más dura”.

El concejal del PP considera “única” la oportunidad que ha tenido el Ayuntamiento de Jerez “de reconducir su situación financiera con todas las líneas extraordinarias de financiación que ha aportado el Gobierno de España en la etapa de Mariano Rajoy. Duele ver que el Ayuntamiento ha recibido más ayuda, más dinero y, sin embargo, las cifras son cada vez peores o el periodo medio de pago crezca mes a mes”.

Espinar lamenta que Jerez “sea conocida en toda España por lo que tarda en pagar a los proveedores, una situación de la que sólo es responsable el Gobierno del PSOE de Mamen Sánchez, ya que el Partido Popular, en la peor época económica consiguió rebajar el periodo medio de pago a proveedores en 150 días”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios