Jerez

Jerez , una de las ciudades más baratas para viajar este verano

  • Un comparador de viajes online señala a la ciudad y Granada como los destinos españoles más asequibles seguidos de Sevilla, La Coruña y Santiago

Pasajeros llegando al aeropuerto  de Jerez

Pasajeros llegando al aeropuerto de Jerez / Pascual

Dos ciudades andaluzas, Jerez de la Frontera y Granada, son los destinos españoles más baratos para viajar estos meses de verano, según datos del comparador KAYAK recogidos en su guía 'online' lanzada este martes Travel Hacker 2018 - Edición de verano.

Entre las cinco ciudades más económicas también figuran, por este orden, la capital andaluza, Sevilla, seguida de dos destinos gallegos, como son La Coruña y Santiago de Compostela.

La guía también recoge los destinos de playa más atractivos en precio y en 'top 5' de lugares aparecen Valencia --con uno de los jardines urbanos más grandes--, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Palma y Alicante, donde se puede visitar el Museo Ocean Volvo Race, un homenaje a los deportes marítimos.

Además, para aquellos que quieran averiguar cuál es el mejor momento para volar a su destino, KAYAK ha incluido en su guía interactiva la 'Calculadora de rutas' que permite seleccionar cualquier aeropuerto de salida y de llegada para conocer el precio por ruta según la semana.

Los datos de estos rankings de destinos se han obtenido analizando las búsquedas para viajes realizadas entre el 1 de octubre y el pasado 17 de abril para viajar desde cualquier aeropuerto español entre 1 de junio y 30 de septiembre.

Los destinos que ofrecen el mayor ahorro se basan en los datos de billetes de vuelo entre los 200 destinos más populares con la media de coste más bajo --vuelo más alojamiento de 7 noches de hotel--.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios