Jerez

Jerez contará con el mayor factory del automóvil de Andalucía

  • Estarán presentes más 15 marcas de coches y tendrá una capacidad para más de 150 coches.

Los concesionarios de automoción agrupados en Concejerez tienen previsto abrir en octubre un factory del automóvil, que será «la mayor gran superficie de exposición de vehículos de Andalucía», que estará ubicado junto a la tienda Ikea de Jerez de la Frontera, y que contará con 4.000 metros cuadrados.

Las fuentes han resaltado que este 'outlet' permanente «es un proyecto nuevo y muy ilusionante», a la espera de que se materialice la Ciudad del Automóvil 'Kinética', sobre la que, según recordaron, los concesionarios de automoción agrupados en Concejerez han formalizado con el Ayuntamiento de Jerez la compraventa de los terrenos donde se ubicará dicha 'ciudad'.

Asimismo, han precisado que actualmente se está terminando la obra y han destacado que esta iniciativa operará con la marca Kinética y contempla coches kilómetro cero».

Los empresarios barajan, con motivo de la apertura de dicho espacio, poner en marcha una campaña especial de lanzamiento, con descuentos del 50 por ciento sobre el valor de tasación.

'Kinética' está concebido como un gran centro automovilístico que combinará actividades comerciales, formativas y lúdicas, junto con una amplia gama de servicios relacionados con el sector de la automoción, lo que supone «grandes ventajas» para el usuario, que podrá acceder cómodamente a una «amplia oferta, unificada y competitiva».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios