Jerez

Jerez será sede de un encuentro provincial por las víctimas del terrorismo

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de la delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, mantuvo un encuentro días atrás con la presidenta nacional de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, y la delegada en Cádiz, Huelva, Ceuta y Melilla de la Asociación, Guadalupe Sánchez.

La alcaldesa se interesó durante el transcurso de la reunión por las actividades previstas por la Asociación para el último trimestre del año. Los representantes de la entidad le explicaron a la regidora que tienen previsto realizar este mes de septiembre una ruta motera por distintas localidades de la provincia que terminaría en Jerez en el monumento que existe en la Plaza del Caballo dedicada a las víctimas del terrorismo.

Por otro lado, también adelantaron a la regidora que están trabajando en la realización de un primer encuentro provincial en recuerdo de las víctimas del terrorismo de la provincia. Este encuentro se celebraría en Jerez en el mes de noviembre.

García-Pelayo mostró el apoyo y la colaboración municipal a estas iniciativas y avanzó a los representantes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo que se está trabajando en un convenio entre el Ayuntamiento y la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios