Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jerez estrenará cuatro nuevos espacios caninos sumados a los siete ya existentes

  • La empresa Gesser SL ha sido la encargada de la ejecución del proyecto, con un importe de 22.500 euros

José Antonio Díaz y Rubén Pérez visitan uno de los nuevos espacios caninos

José Antonio Díaz y Rubén Pérez visitan uno de los nuevos espacios caninos

La ciudad estrena cuatro nuevas zonas de esparcimiento canino, habilitadas en el parque Timanfaya, parque Autóctono (Parque Atlántico), parque Niágara (avenida Lola Flores) y parque Santa Teresa. Todos ellos se suman a los siete ya existentes, situados en el parque Atocha, parque La Marquesa y parque Forestal La Parquesa, y en los parques de Picadueñas, Puertas del Sur, La Plata y Laguna de Torrox.

El proyecto de construcción de los cuatro nuevos parques caninos se adjudicó a Gesser SL por un importe de 22.500 euros en una junta de gobierno local el pasado mes de junio.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, y el delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, han visitado la nueva zona de esparcimiento canino habilitado en el parque Timanfaya, situado junto a la avenida Juan Carlos I (avenida del Colesterol). Los ediles, acompañados de técnicos municipales, han supervisado los trabajos llevados a cabo y han tomado nota de las actuaciones que hay que concluir para que el mismo esté en perfecto estado para disfrute de las mascotas.

José Antonio Díaz ha manifestado que “vamos a seguir dotando a la ciudad de este tipo de infraestructuras, con el objetivo de que el mayor número de barriadas cuenten con las mismas”.

Por su parte, Rubén Pérez ha mostrado su satisfacción porque “hemos puesto a disposición de los vecinos cuatro zonas de nuevos espacios de esparcimiento para sus perros”. También ha añadido que “con estos espacios habilitados se contribuye a compatibilizar el ocio familiar y el de nuestros animales con las normas básicas de salubridad”.

El parque visitado (Timanfaya), dispone de una superficie total de 1.478,83 metros cuadrados. En su interior habrá una superficie de 64 metros cuadrados para zona higiénico sanitaria (arenero) y otra superficie de 25 metros cuadrados para cachorros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios