Jerez

Jerez se exhibe en una feria como destino para aprender español

  • La academia Tenidiomas representa a la ciudad en la 'Language Show Live', una relevante cita mundial

La escuela Tenidiomas viajará hasta Londres para ofertar sus cursos de español y presentar Jerez como un destino perfecto para la inmersión lingüística. Desde el stand de 'Club de Producto Idiomático',organizado por Turismo Andaluz, Tenidiomas estará junto a otras ciudades andaluzas dando a conocer su oferta de ocio, su cultura y todas las ventajas que existen al elegir Jerez para vivir un viaje de idiomas.

La feria 'Language Show Live' reunirá a diversos profesionales de sector de los idiomas, a profesores y a estudiantes. Así, significa una buena oportunidad para la ciudad de darse a conocer en el extranjero y potenciar un turismo de calidad. Este encuentro es uno de los más importantes del sector y cuenta con 156 expositores de 17 países.

"El potencial de Jerez como destino para aprender español es enorme. El buen clima, el carácter abierto de los jerezanos, y el tamaño de la ciudad lo hace propicio para que el estudiante pueda seguir practicando el idioma a pie de calle y su avance sea aún mayor", explicaba ayer el responsable de Tenidiomas, Gerry Rylance.

En los últimos años, Tenidiomas está realizando una importante acción de promoción en el extranjero promoviendo sus cursos de calidad y la oferta turística de Jerez. Será la segunda vez que acuda a este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios