Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

“Jerez nunca ha recibido tanta inversión de la Junta como ahora con el Gobierno del PP”

  • Antonio Saldaña cree que es “la primera vez que se ve el cariño de la Junta por los vecinos de Jerez”

Bruno García, María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Jaime Espinar, en el Ayuntamiento.

Bruno García, María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Jaime Espinar, en el Ayuntamiento.

Los presupuestos de la Junta de Andalucía 2020 suponen “un claro compromiso con Jerez con cifras y partidas concretas”, según ha destacado este viernes el portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, recalcando que es “la primera vez que la Junta trata con cariño a los vecinos de Jerez y cumple con las necesidades de Jerez gracias al Gobierno del cambio a mejor que preside Juanma Moreno”.

En la misma línea, el parlamentario andaluz del PP, Bruno García, ha destacado que estas cuentas del Gobierno popular se caracterizan por “su récord de inversión en sanidad, educación y políticas sociales así como por la bajada de impuestos porque la seña de identidad del Gobierno de Juanma Moreno y el PP es garantizar el estado del bienestar a los jerezanos y fomentar el empleo y el crecimiento económico”.

Saldaña ha resaltado igualmente que el cambio de Gobierno en Andalucía ha supuesto “un gran avance para Jerez” y, como ejemplo, ha asegurado que este Presupuesto 2020 contempla partidas concretas, “por un importe total millonario como nunca antes en la historia han visto los jerezanos”. “Partidas reales que muestran el compromiso de la Junta de Andalucía con nuestra cultura y arqueología, nuestro turismo y economía, la vivienda, la zona rural, la sanidad, la educación, la mejora urbana y las infraestructuras”, ha añadido.

“Al contrario de cómo hacían los gobiernos del PSOE, el Gobierno del cambio de la Junta del PP sí contempla partidas reales para Jerez, medidas concretas como el Museo del Flamenco, el Yacimiento de Mesas de Asta o de La Corta, el Centro Tecnológico del Vino, un millón de euros para mejoras en centros educativos, conexión de Jerez con Estella y la zona rural, inversión para continuar las importantes mejoras que el PP está haciendo en el hospital y la apuesta decidida por recuperar, con el proyecto, la recuperación de Díez Mérito para el centro de salud de la zona centro”, han destacado. Asimismo, el PP ha puesto en valor las inversiones previstas en las viviendas de La Constancia, La Asunción y en la rehabilitación en Santiago y San Mateo, o la inversión en el eje del Arroyo-La Asunción.

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha reiterado que que estos presupuestos suponen “el mayor respaldo que ha tenido Jerez por parte de la Junta”, aspecto que el parlamentario andaluz, Bruno García, ha apostillado al indicar que “además los jerezanos pagarán menos impuestos”. El también vicesecretario del PP Andaluz ha puesto el énfasis en “la importante inversión que la Junta hará en los centros educativos y centros sanitarios de Jerez”.

Por su parte, la diputada nacional, María José García-Pelayo, ha lamentado que todas estas inversiones “puedan estar en peligro por la intervención que Pedro Sánchez y el PSOE están intentando hacer de las cuentas de Andalucía precisamente por la mala gestión del PSOE de Susana Díaz”. Una intervención que, a juicio de la diputada popular, e”videncia que el PSOE confirma que el cambio en Andalucía era necesario y que Pedro Sánchez intenta ocultar su fracaso poniendo trabas al progreso de Andalucía”. “Pero no lo vamos a consentir. Exigimos a Pedro Sánchez que espabile, que trabaje y que no ponga en riesgo el progreso de Andalucía y Jerez”, ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios