Jerez

Jerez, en las jornadas del Día de Andalucía de L’Hospitalet

  • La alcaldesa se desplaza a la localidad catalana para presentar el Festival de Jerez y la Fiesta de la Bulería

Un momento de la presentación de los eventos jerezanos en la peña flamenca 'Antonio Mairena'. Un momento de la presentación de los eventos jerezanos en la peña flamenca 'Antonio Mairena'.

Un momento de la presentación de los eventos jerezanos en la peña flamenca 'Antonio Mairena'.

La alcaldesa Mamen Sánchez representó ayer a la ciudad en la localidad catalana de L’Hospitalet de Llobregat, que celebra este fin de semana las XXXIII Jornadas Conmemorativas del Día de Andalucía, con Jerez como ciudad invitada.

Aprovechando esta celebración, al mediodía la alcaldesa presentó en la peña flamenca ‘Antonio Mairena’ el Festival de Jerez y la Fiesta de la Bulería. Además se ofreció el espectáculo ‘Flamenco de Jerez a L’Hospitalet’, con la presencia de dos de los barrios referentes en el desarrollo de este Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, Santiago y San Miguel.

Ya por la tarde, Sánchez intervino con una conferencia durante la presentación de las Jornadas del Día de Andalucía en el auditorio Barradas, en la que profundizó en los nexos de unión existentes entre Jerez y L’Hospitalet y los proyectos que se pueden desarrollar en común de ahora en adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios