Jerez

Jerez recibirá 39.000 mascarillas adquiridas y distribuidas por la Diputación de Cádiz

  • El Ayuntamiento de Jerez agradece la puesta a disposición del municipio de estos elementos de protección que se distribuirán también entre las ELA

Mascarillas adquiridas por Diputación para los municipios de la provincia. Mascarillas adquiridas por Diputación para los municipios de la provincia.

Mascarillas adquiridas por Diputación para los municipios de la provincia.

El Ayuntamiento de Jerez ha agradecido esta tarde el envío por parte de Diputación de Cádiz de más de 39.000 mascarillas que la institución provincial ha adquirido con fondos propios para su distribución entre los 45 municipios de la provincia así como las entidades locales autónomas.

En total, Jerez y sus ELA recibirán más de 39.000 mascarillas, "un volumen importante de suministros que contribuirá a garantizar la protección de los profesionales que desarrollan su actividad en los servicios municipales", han apuntado desde el gobierno local.

El Ayuntamiento de Jerez ha valorado especialmente esta entrega de material dadas las las dificultades que existen en la actualidad para la adquisición de este material escaso, en esta época de emergencia sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios