Jerez

"Jerez no se merece las aulas prefabricadas de segunda mano que nos trae el PSOE"

  • El PP tacha de "indignos, cutres e inaceptables" los módulos instalados en el CEIP San José Obrero

El PP tacha de "inaceptable", "cutre" e "indigno" que "la Junta coloque aulas prefabricadas de segunda mano en malas condiciones en el CEIP San José Obrero". Los populares lamentan que el PSOE de Mamen Sánchez "calle de forma súbdita ante este nuevo desprecio de Susana Díaz a los jerezanos en lugar de defender a sus vecinos" y dice que "Jerez volverá a ser la ciudad andaluza con mayor número de aulas prefabricadas".

"Puertas que no sirven, paredes destrozadas, aseos rotos…, esa es la educación que el PSOE nos trae a los jerezanos". Son palabras del edil popular Jaime Espinar, que denuncia que la Junta de Andalucía haya traído hasta nuestra ciudad unas "indignas" aulas prefabricadas en el CEIP San José Obrero.

"Jerez no merece la educación de segunda mano que el PSOE nos trae", afirma el edil del Partido Popular en alusión a las aulas, "ya no sólo de segunda mano, sino en bastante mal estado que la Junta ha instalado en el citado centro escolar".

"Demasiadas carencias tiene la educación en Jerez como para que ahora el PSOE trate a los alumnos de esta manera", señalan los populares, al tiempo que consideran "inaceptable que el PSOE quiera que los escolares jerezanos estudien, aunque sea de forma provisional, en esas aulas".

"Un año más, Jerez volverá a ser la ciudad de Andalucía con mayor número de aulas prefabricadas, un triste récord que lejos de irlo reduciendo la Junta, lo completa con esta negligente gestión de caracolas en mal estado", señala Jaime Espinar, quien entiende que "las disculpas de la Junta de que la empresa va a arreglar esos desperfectos no son de recibo puesto que algo tan esencial como la educación de nuestros jóvenes no debería permitir bajo ningún concepto que se puedan instalar esas aulas en esas lamentables condiciones".

Espinar urge a la Junta a "enmendar ese grave desprecio, uno más a los jerezanos" y lamenta "que el PSOE de Mamen Sánchez guarde silencio súbdito ante sus superiores en vez de defender a los escolares de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios