Jerez

Jerez presenta este miércoles en Fitur las novedades de su oferta turística y una nueva campaña de promoción

El stand de Andalucía en Fitur, donde Jerez presenta este miércoles las novedades de su oferta turística y una nueva campaña de promoción.

El stand de Andalucía en Fitur, donde Jerez presenta este miércoles las novedades de su oferta turística y una nueva campaña de promoción.

Jerez presenta este miércoles en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, su oferta turística y una campaña de promoción. Lo hará en la primera jornada de esta cita madrileña que es una de las principales citas del sector a nivel mundial. 

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo en el estand del Patronato Provincial de Turismo. Este jueves, a partir de la una de la tarde, se hará un acto institucional al que asistirá, entre otras autoridades, la alcaldesa, Mamen Sánchez, para dar a conocer las novedades de la promoción turística de la ciudad. 

Asimismo, está previsto que se realice en el marco de la feria una convocatoria específica a profesionales del segmento MICE para promocionar las fortalezas de Jerez como destino de congresos. 

En paralelo a esto, desde principios de mes se están proyectando en unas pantallas de los teatros Coliseum y una proyección con imágenes de Jerez. No obstante, el Ayuntamiento se ha visto obligada a modificarla tras la denuncia de una empresa por plagio por el uso del lema 'Jerez te espera'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios