Jerez

Jerez acoge del 21 al 23 de septiembre la 2ª edición de 'Tango al Sur'

El teniente de alcaldesa Francisco Camas ha presentado, junto a los organizadores del II Festival 'Tango Al Sur', el certamen que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el Soho Boutique, organizado por la Asociación Sur de Tango y auspiciado por el consulado de la República Argentina en Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.

El teniente de alcaldesa ha agradecido a los organizadores la elección de Jerez para celebrar de nuevo este festival de tango. "Este es el segundo año, el año de la consolidación de este gran evento que trae a Jerez la posibilidad de disfrutar de esta música tan generosa y tan cooperativa".

Los organizadores, Nacho Mora y Alfredo González, han explicado que "el festival reunirá no sólo a aficionados españoles sino de otros países para compartir su afición por bailar el tango. Se celebrarán clases con grandes profesionales como Melisa Sacchi y Cristian Palomo, que fueron campeones mundiales, y también está abierto para aquellas personas que no han bailado nunca y quieran iniciarse en el tango".

'Tango al Sur' es un evento que se celebrará del 21 al 23 de septiembre con el objetivo de proporcionar a los aficionados a este baile un lugar donde aprender, disfrutar de la buena música y de toda la magia que envuelve al tango.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios