DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Jerez

Jerez sigue otra jornada con el goteo de nuevos positivos con un caso más

  • El dato más esperanzador es que por noveno día consecutivo no se han producido más muertes por coronavirus 

Traslado de un paciente en ambulancia al hospital. Traslado de un paciente en ambulancia al hospital.

Traslado de un paciente en ambulancia al hospital. / Pascual

La evolución de la pandemia del coronavirus en Jerez, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias, mantiene la tendencia positiva de los últimos días, aunque en la jornada del 13 de mayo, última actualización de la estadística de la Junta de Andalucía, se contabiliza un caso más confirmado, lo que eleva a 298 el número de personas contagiadas en este momento en la ciudad.

El dato más positivo es que no se ha producido ningún nuevo fallecimiento, por lo que el número de muertes a consecuencia del coronavirus sigue estando en 39, sin variar por noveno día consecutivo. En cuanto a los contagios en los últimos 14 días se sitúa en 36 casos.

En el distrito sanitario de Jerez las variaciones con respecto a la jornada anterior son también mínimas. El número de casos confirmados es de 402, dos más que en las últimas 24 horas, pero otras ocho personas han superado la enfermedad, con lo que ya son 108 los pacientes curados. No hay, sin embargo, altas en los hospitales del distrito, que siguen teniendo desde hace varios días 194 ingresados, con 25 de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios