Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Visita a la barriada

Jerezanos en Acción pide “más atención para los vecinos de Palos Blancos”

Imagen de la visita de Jerezanos en Acción a Palos Blancos.

Imagen de la visita de Jerezanos en Acción a Palos Blancos.

Álvaro de la Calle, candidato a la Alcaldía por Jerezanos en Acción, junto a miembros del partido, han mantenido un encuentro con los vecinos de Palos Blancos, quienes “denuncian el abandono que sufren por parte de nuestro Consistorio”.

Según Jerezanos en Acción, “los vecinos de Palos Blancos piden más atención para una de las zonas de Jerez que en los últimos años más ha crecido”. Entre sus reclamaciones se encuentra “la apertura del parque de Jardines de Jacaranda, cuya unidad de conservación se disolvió hace un año y medio, o un Centro de Salud, cuya ubicación saldría fruto del consenso entre las barriadas de las Flores y San José Obrero”.

Asimismo, “no entienden el estado de desatención en el que se encuentra el Parque Escénico, por lo que reclaman su cuidado además de su dinamización a través de distintas actividades”. Por otra parte, “demandan el apeadero de tren, que también aprovecharía Guadalcacín”.

Por ello, desde Jerezanos en Acción “apostamos por la dinamización que los vecinos de Palos Blancos se merecen, ya que estamos cansados de la pasividad por parte de los distintos gobiernos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios