Jerez

Jiménez: "La sensibilidad social de Paredes y Pelayo es cero"

El concejal del Grupo Municipal Socialista José Manuel Jiménez considera que las palabras de la delegada de Bienestar Social, Isabel Paredes, "diciendo que la situación en Jerez está controlada, cuando existen casi 33.000 parados y 26.000 personas en situación de pobreza severa", son "irreales, absurdas, lamentables y muy censurables". Isabel Paredes, según el concejal socialista, "no tiene ni idea de la realidad social de Jerez. Aún no se ha enterado de la situación de necesidad de miles de jerezanos. El problema es que es precisamente ella quien debe ayudarles y difícilmente podrá hacerlo si niega la existencia de la más que palpable necesidad que existe actualmente en Jerez. La sensibilidad social de Pelayo y Paredes es cero".

Para el concejal, a la delegada de Bienestar Social "le parece poco que Jerez sea la capital de Europa del paro y que arrastre unos índices de pobreza insostenibles. ¿Cuándo creerá Paredes que la situación exige la adopción de medidas mucho más contundentes desde su área? ¿Qué número de jerezanos quiere que se encuentren en situación de pobreza, sin cobrar ninguna prestación, para apostar por unos servicios sociales acordes con la realidad?".

"Hemos solicitado y vamos a seguir insistiendo en ello, que los próximos presupuestos recojan el doble de dinero que los actuales en materia de servicios sociales", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios