Coronavirus en Jerez

Jornada sin nuevos casos ni muertes

  • Jerez inicia la fase 1 con los mejores datos desde el comienzo de la pandemia

  • Durante la última semana no se ha producido ningún fallecimiento

Sanitarios siguen los protocolos de actuación esta mañana en la atención a una persona en la calle Larga.

Sanitarios siguen los protocolos de actuación esta mañana en la atención a una persona en la calle Larga. / PASCUAL

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus y a partir de que la Consejería de Salud y Familias comenzó a ofrecer los datos municipalizados, no se habían registrado en la ciudad cifras tan esperanzadoras como las últimas publicadas por la Junta y que corresponden al 10 de mayo. En la última jornada no se ha confirmado en Jerez ningún nuevo contagio por Covid-19 y tampoco ha variado el número de fallecimientos, en este caso por séptimo día consecutivo.

El número de personas diagnosticadas se mantiene, al igual que en la jornada anterior en 296, y los fallecimientos, en 39, tras una semana sin muertes como consecuencia del coronavirus.

En cuanto al distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste, que abarca también los municipios de esta última zona, los casos confirmados ascienden a 398, se han producido desde el comienzo de la crisis sanitaria 45 fallecimientos, y hay ya 92 personas que han superado la enfermedad. En los hospitales del distrito permanecen ingresados 194 pacientes, 25 en las UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios