Televisión

José Mercé, la antítesis de Risto Mejide

  • El cantaor jerezano asume en 'Tierra de talento', el nuevo programa de Canal Sur, el rol de jurado, una labor que ya ha desarrollado en otros talent shows como La Voz

José Mercé, la antítesis de Risto Mejide

José Mercé, la antítesis de Risto Mejide

El cantaor José Mercé es uno de los cuatro miembros del jurado del programa 'Tierra de talento', la gran apuesta de Canal Sur para la noche de los viernes, estrenado ayer. Junto a él conforman el comité de expertos el barítono Carlos Álvarez, la cantante India Martínez y el violinista Jesús Reina. 

El jerezano es una de las grandes estrellas de este nuevo proyecto, que lidera el humorista Manu Sánchez y que, a modo de talent show y grabado en el Auditorio de las Riberas de Alcalá de Guadaira, pretende encontrar el arte andaluz basándose en varias categorías, el flamenco, la música clásica, tanto en canto como a nivel instrumentista, danza clásica y moderna o canción contemporánea.

No es la primera vez que José Mercé se convierte en juez de un programa de corte similar, pues en La Voz, el espacio que ha pasado por Telecinco y Antena 3, ya hizo las veces de asesor de los coaches, entonces de Antonio Orozco y Alejandro Sanz

Mercé es la antítesis a Risto Mejide, y su simpatía y cercanía se atisba desde el primer momento, por no hablar del amplio conocimiento musical que posee. Además, al público conecta bien con su espontaneidad y con su continua pelea con el inglés, "que al final lo voy a aprender", ha manifestado más de una vez.    

"A mí eso de jurado no me gusta, yo prefiero ser amigo de los concursantes", ha reconocido el propio Mercé, un artista siempre comprometido con el talento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios