Jerez

Joyas del Sherry, maridajes de lujo en la Carboná

Joyas del Sherry, maridajes de lujo en la Carboná

Joyas del Sherry, maridajes de lujo en la Carboná / Archivo

Todos sabemos que uno de los grandes atributos de los vinos de Jerez es su versatilidad, y ¿por qué no “maridar” estas preciosas joyas enológicas con joyas preciosas?. No sólo el sabor y el olor hacen que entremos en comunión con diferentes placeres, puede ser la textura, los colores, e incluso las historias alrededor, las que nos hagan conectar con nuevas sensaciones, y lograr una innovadora experiencia gastronómica.

Han sido “la Carboná” de la mano de Angélica Jódar del Álamo de Comerdelujo quienes se han atrevido a proponer una nueva manera de disfrutar de la comida y los vinos, acompañándolos de joyas de “la joya del Sur”.

Para este primer maridaje, quién mejor que las “Divinas del vino”, grupo de mujeres amantes del vino, para disfrutar de un menú diseñado especialmente por Javier Muñoz para este evento. El aforo se limitó a 12 personas creando así un entorno más íntimo y exclusivo. En el menú se maridaron las quisquillas con diamantes, topacios con verduras de navazo, y un pescado japonés que se llama Hamachi con preciosas joyas de aire oriental, por supuesto sin dejar que los vinos de jerez regaran las anécdotas y risas del encuentro.

Este es una de los primeros encuentros que se quieren llevar a cabo en el “Club de las Joyas del Sherry” en la Carboná, ya que los límites de la gastronomía y los vinos sólo existen en nuestra imaginación, y pronto se servirán en su plato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios