Campaña de recogida de regalos para los Reyes Magos

'Juguetes sin límites' se celebrará los días 27 y 28 de diciembre

  • El objetivo de la campaña es recoger juguetes nuevos para colaborar con los Reyes Magos

Presentación de la campaña ‘Juguetes sin límites’, en el Ayuntamiento. Presentación de la campaña ‘Juguetes sin límites’, en el Ayuntamiento.

Presentación de la campaña ‘Juguetes sin límites’, en el Ayuntamiento.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha animado hoy a ciudadanía y colectivos a sumarse a la nueva campaña 'Juguetes sin límites', que se celebrará los días 27 y 28 de diciembre, en los Claustros de Santo Domingo. Sinlímites Comunicación y Rotary Club se dan la mano para que esta campaña, un año más, colabore con los Reyes Magos a llegar a todos los hogares jerezanos. La campaña cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación de Cádiz.

En el acto celebrado hoy en el Ayuntamiento han estado presentes los tenientes de alcaldesa Carmen Collado y Francisco Camas;  la diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario; Amparo Bou como coorganizadora en nombre de Sinlímites, y Juan Martín Pruaño en nombre del Club Rotary, así como los representantes de los Reyes Magos, y de algunas de las más de cuarenta empresas que participan en esta campaña.

Las personas interesadas en sumarse a este reto solidario, así como las empresas, entidades y asociaciones que deseen colaborar, están invitados a acudir a los Claustros los días 27 y 28, en un horario de 11 a 14 horas, y de 18 a 21 horas. El objetivo es la recogida de juguetes nuevos, y todas las aportaciones serán bien recibidas, dentro de las posibilidades de cada persona o colectivo.

La alcaldesa ha destacado que "un año más hacemos este llamamiento a la participación en esta iniciativa 'Juguetes sin límites'. Queremos agradecer una vez más esta campaña a sus organizadores, porque creo que cada vez más la solidaridad crece, se conoce más esta iniciativa de Sinlímites Comunicación, y los jerezanos saben que de verdad esta campaña se realiza de la mano con Acción Social, para que lleguen los juguetes a su destino".

Desde Sinlímites Comunicación, Amparo Bou ha señalado que "el objetivo es llevar toda la ilusión a los niños de Jerez. Es muy importante destacar que se trata de recoger juguetes nuevos, para que cada niño estrene ese regalo. Puede colaborar cualquier persona con un solo juguete, cualquier asociación que haga una recogida entre sus miembros… Lo importante es que destacar que cada donación es importante. El año pasado recogimos más de setecientos juguetes, y todos se entregan íntegramente a los Reyes Magos para que hagan el reparto".

Para animar a la participación, Sinlímites Comunicación ha preparado diferentes actividades lúdicas en los mismos Claustros de Santo Domingo. Por la mañana, las familias asistentes podrán disfrutar de bolera multicanasta y el taller de pulseras de buenos deseos. Por la tarde, las propuestas serán tiro al aro, mural de felicitaciones y el taller de pulseras.

Los Reyes Magos, por su parte, han agradecido la iniciativa de Sinlímites Comunicación, y también la colaboración que la ciudadanía y los medios de comunicación están mostrando en todas las actividades que se continuarán organizando para conseguir que todas las familias de la ciudad puedan disfrutar de la magia de la ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios