Jerez

La Junta adjudica suelo en Pozoalbero para 7 viviendas por 539.000 euros

  • Estos suelos tiene una superficie de 3.719 metros cuadrados, de ellos 1.120 edificables.

Terrenos urbanizados pero no edificados en Pozoalbero

Terrenos urbanizados pero no edificados en Pozoalbero / Pascual

La Junta de Andalucía ha adjudicado siete parcelas con una superficie que suma 3.719 metros cuadrados y una edificabilidad de 1.120 por un importe de 539.000 euros en la zona de Pozoalbero, según informó esta mañana la Consejería de Fomento y Vivienda en una nota de prensa.

La oferta para la venta de bienes titularidad de AVRA, Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, ha coincidido en el tiempo con una convocatoria para la enajenación de suelos del Patrimonio de la Junta de Andalucía, cuya gestión tiene encomendada la Agencia por la Dirección General de Patrimonio.

Esta oferta ha permitido adjudicar estas siete parcelas de dicha encomienda, con capacidad para otras tantas, viviendas, localizadas en esta zona de Jerez, en Pozoalbero.

Además, la consejería vendió otra parcela de suelo residencial libre en la urbanización Costa Ballena, en el municipio de Chipiona, lo que permitirá promover en dicha unidad 77 viviendas en régimen libre.

La operación de venta de este suelo, con una superficie de 16.185 metros cuadrados y edificabilidad de 7.769 metros cuadrados, se enmarca en la última oferta continuada convocada por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía  para la enajenación de parcelas residenciales e industriales.

El suelo se ha adjudicado en 4.080.050 euros. Esta operación permitirá reforzar la gestión de suelo y vivienda pública que viene desarrollando la Consejería en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios