Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Junta libera 231.000 euros para arreglos en el instituto Álvar Núñez

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha adjudicado las obras de reforma de dos institutos en Jerez y Arcos, así como la modernización de tres colegios en los municipios gaditanos de Bornos, Espera y Sanlúcar. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto global de 498.522,22 euros y se desarrollan en el marco del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA), "crearán en torno a 46 puestos de trabajo y beneficiarán a más de 2.850 escolares", afirma la Junta en una nota de prensa.

Los trabajos afectan al Instituto de Educación Secundaria (IES) Álvar Núñez de Jerez, el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Fernando de Bornos, el CEIP Antonio Machado de Espera, el CEIP Virgen de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda y el IES Guadalpeña de Arcos.

En Jerez, el IES Álvar Núñez será modernizado mediante la sustitución de las cubiertas del salón de usos múltiples y el gimnasio. Para ello, se reemplazarán las placas existentes por otras con doble chapa de acero, así como los falsos techos. Las obras, adjudicadas por 231.992,79 euros, serán ejecutadas por la empresa 2007 Alto La Era Construcciones S.L.L. en un plazo de dos meses y 21 días. Esta actuación "contribuirá a la creación de unos 19 puestos de trabajo y a la mejora de las condiciones escolares de 584 alumnos matriculados en este centro", señala la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios