Jerez

Saldaña: “Nunca la Junta invirtió en Jerez como lo está haciendo ahora gracias al PP”

  • Destaca que el Presupuesto andaluz dedique una partida al futuro centro de salud de Díez Mérito

Imagen del antiguo edificio de Díez Mérito, que albergará un macro centro de salud.

Imagen del antiguo edificio de Díez Mérito, que albergará un macro centro de salud. / Pascual

El PP considera que los Presupuestos de la Junta de Andalucía 2021 aprobados este miércoles en el Parlamento Andaluz “suponen un claro compromiso con Jerez” con cifras y partidas concretas que, como ha explicado el portavoz del Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña, “suponen un nuevo compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con los vecinos de Jerez y cumplen con las necesidades de la ciudad”.

“Jerez ha pasado -según señala Saldaña- de no existir en los Presupuestos que hacía el PSOE a estar muy presente en estas nuevas cuentas del Gobierno andaluz de Juanma Moreno, las terceras en dos años”.

Y se explica el portavoz de los populares señalando que “además de la ya conocida millonaria inversión en el Museo del Flamenco, el Gobierno de Juanma Moreno apuesta de forma clara por la mejora de la educación y la sanidad de los jerezanos con la histórica inclusión del centro de salud de Díez Mérito, continuar con las mejoras en el Hospital de Jerez o reformas en centros educativos. Nunca antes la Junta invirtió en Jerez y lo está haciendo ahora gracias al Partido Popular”.

“Al contrario de como hacen PSOE y Podemos en España -añade-, el PP en Andalucía sigue su senda de bajada de impuestos y de ayudas a las familias, pymes y autónomos”.

Antonio Saldaña resalta que “el cambio de Gobierno en Andalucía ha supuesto un gran avance para Jerez y este Presupuesto 2021 contempla partidas concretas, por un importe total millonario como nunca antes en la historia han visto los jerezanos. Partidas reales que muestran el compromiso de la Junta con Jerez”.

El portavoz del Partido Popular de Jerez concluye afirmando que “estos Presupuestos que se acaban de aprobar suponen el mayor respaldo que ha tenido Jerez por parte de la Junta de Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios