Jerez

La Junta reabre el consultorio médico de Majarromaque

  • Antonio Saldaña: “Se trata de un nuevo compromiso de la Junta con Jerez y con la zona rural”

Antonio Saldaña, portavoz del PP, en una rueda de prensa.

Antonio Saldaña, portavoz del PP, en una rueda de prensa.

La Junta de Andalucía anuncia la reapertura del consultorio médico de Majarromaque partir del 1 de septiembre. Así se lo h hecho saber la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, a los vecinos de Majarromaque, algo que celebra el Partido Popular de Jerez.

“Se trata de un nuevo compromiso con Jerez. Y en este caso con la zona rural”, señala el portavoz popular Antonio Saldaña, quien ha valorado “de forma muy positiva la respuesta dada por la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, a los vecinos de Majarromaque que venían sufriendo el cierre de su centro de salud desde el anterior Gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía”.

“Y es que, tras las gestiones realizadas por la nueva delegada de Alcaldía de esta barriada rural, Paky Guzmán, y el trabajo del alcalde de La Barca, Alejandro López, el consultorio médico de Majarromaque volverá a abrir a partir del 1 de septiembre”, recalca Saldaña.

El portavoz popular subraya “esta nueva muestra del compromiso y cumplimiento del Gobierno de Juanma Moreno con Jerez, que, sensible a las necesidades de los vecinos de la zona rural, vuelve a dar este servicio tan básico a los vecinos de Majarromaque”. Además, desde el PP destacan que desde Salud “también se haya atendido la petición de la delegada de Alcaldía de Majarromaque de que los vecinos ya no tengan que ir a San José del Valle al médico y, entre septiembre y octubre, volverá esta atención al centro de salud de La Barca, mejorando así la atención a los vecinos de esta barriada rural”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios