Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Junta refuerza el área de violencia de la Fiscalía de Jerez con un nuevo gestor

Juan Marín en la sede de Ciudadanos.

Juan Marín en la sede de Ciudadanos. / Miguel Ángel González

El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha anunciado este jueves que “siguiendo la línea de refuerzos de la Consejería” se van a reforzar las ocho fiscalías provinciales andaluzas, en concreto, en las áreas de Violencia de Género.

Asimismo, ha indicado que los refuerzos se van a extender a otras fiscalías, a diversos institutos de medicina legal y ciencias forenses (Imlcf) y al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). En total, serán 18 incorporaciones a partir de septiembre y suponen una inversión de 245.305,58 euros.

En la comisión parlamentaria de su departamento, Marín ha explicado que en total serán ocho los funcionarios del cuerpo de gestores por provincia que se incorporarán a las fiscalías provinciales “con competencias en materia de violencia de género”. A estos se añaden otros cuatro gestores más para las áreas de la Fiscalía en Dos Hermanas, Jerez y Algeciras, y Marbella.

Marín ha indicado que tiene previsto que todos estos refuerzos se incorporen a sus puestos en el mes de septiembre y ha recordado que la Consejería de Justicia ya incorporó en junio a 95 interinos en los juzgados andaluces con competencias en Violencia de Género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios