Formación

Juventud colabora con más cursos de Andalucía Compromiso Digital

  • La Sala Paúl acogerá dos sesiones formativas relacionadas con la búsqueda de empleo

Fachada de la Sala Paúl.

Fachada de la Sala Paúl. / PASCUAL

La delegación de Juventud colabora con la organización de dos nuevas acciones formativas relacionadas con la búsqueda de empleo a través de las plataformas tecnológicas. El plazo de inscripción en ambos cursos, que serán impartidos en la Sala Paúl, ya está abierto para todas las personas interesadas en participar.

El taller 'Encuentra empleo a través de Internet' se desarrollará el 18 de septiembre, en un horario de 17 a 21 horas. Este curso tratará contenidos diversos, como aprender a diagnosticar la situación, conocer qué redes sociales son más útiles para buscar empleo, y la creación de un perfil de Linkedin.

El segundo taller, lleva por título 'El videocurriculum como herramienta de búsqueda de empleo'. Con este curso, se tratarán temas como herramientas para crear un videocurriculum, cómo dar difusión a tu proyecto, pautas para grabarlo con éxito, y cómo ofrecer a los potenciales empleadores un mayor conocimiento sobre tu trayectoria profesional.

Las personas interesadas en solicitar su participación en estos talleres tienen el plazo de inscripción abierto en la Delegación de Juventud, en calle Paúl, teléfono 956 149 590, o a través de la dirección de correo electrónico informacion.juventud@aytojerez.es. También pueden inscribirse a través de www.andaluciacompromisodigital.org.

La delegada responsable de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha recordado que "estas dos acciones formativas han contado con una primera sesión en el mes de agosto, con una notable respuesta de personas inscritas, ya que se completaron todas las plazas en muy poquitos días. Mañana jueves se desarrolla el primer taller de creación de Videocurriculum, que ha despertado un gran interés entre la juventud jerezana, dado que se trata de rentabilizar herramientas digitales que están de máxima actualidad y con las que la juventud está en contacto cada día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios