Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

LUZ Shopping en Jerez lanza ‘Renueva y Estrena’, con talleres y actividades para sus visitantes

  • Se celebran hasta el 4 de junio y entre las actividades se pueden encontrar talleres de restauración y customización de muebles, charlas sobre tendencias de moda, alimentación y deporte de la mano de grandes profesionales en el sector

LUZ Shopping en Jerez lanza ‘Renueva y Estrena’, con talleres y actividades para sacar el lado más creativo de sus visitantes

LUZ Shopping en Jerez lanza ‘Renueva y Estrena’, con talleres y actividades para sacar el lado más creativo de sus visitantes

LUZ Shopping sigue apostando por la circularidad y un estilo de vida sostenible con la organización de actividades y talleres de diversas temáticas para inspirar a toda la comunidad de forma divertida y creativa. Estas actividades incluyen desde renovar y customizar muebles, hasta conferencias sobre tendencias de moda, alimentación o deporte. 

Renovar nuestro entorno es una buena oportunidad para celebrar la llegada del buen tiempo y la víspera de verano con un toque de alegría y frescura. Por ello, el lugar de encuentro quiere animar a todos sus visitantes a empezar la nueva temporada con una renovación de su estilo de vida y han presentado su campaña ‘Renueva y Estrena’, que durará desde el 20 de mayo hasta el 4 de junio, a través de la cual LUZ Shopping pone a disposición de sus visitantes gran cantidad de actividades, con talleres y charlas para las personas más curiosas y originales. 

En primer lugar, el centro ha preparado talleres de customización y restauración de muebles contando con la colaboración de IKEA Jerez y el Estudio Lapajarera, donde se enseñarán multitud de técnicas, ideas y acabados para darle una nueva vida a nuestros muebles. Este taller comienza este viernes de 17:00h a 19:00h y habrá nuevas sesiones el 21 de mayo, de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00 horas.

 LUZ Shopping e IKEA Jerez también han organizado otros talleres de restauración y customización. Por una parte, han organizado el taller ‘Customización Lack’ para personalizar una mesa ‘Lack’ al gusto de los asistentes. Este taller se llevará a cabo los viernes 27 de mayo y 3 de junio, de 16:00h a 18:00h en LUZ Shopping y de 18:30h a 20:30h en IKEA Jerez. Y, por otra parte, han organizado el taller ‘Customización Ribba’, para que los asistentes puedan crear y personalizar un joyero. Esta actividad tendrá lugar los sábado 28 de mayo y 4 de junio, de 12:00h a 14:00h en LUZ Shopping y de 18:30h a 20:30h en IKEA Jerez. 

Estos talleres cuentan con plazas y aforos limitados, por lo que es necesario realizar una reserva a través de la web del centro. Además, los participantes en los talleres de IKEA Jerez podrán conseguir descuentos directos en su tienda. 

Por si fuera poco, LUZ Shopping también ha organizado una gran cantidad de charlas sobre distintas temáticas y tendencias de moda, alimentación y deporte, de la mano de distintas empresas especializadas en nutrición y desarrollo profesional, así como de influencers de estilismo y moda. 

Estas charlas arrancan el 20 de mayo a las 18:30 de la mano de dos influencers de gran reconocimiento en la provincia de Cádiz como son María Goyanes y Carmen Carrión, quienes se centrarán en temáticas de tendencias de moda y belleza. 

Además, Unique Jerez, un estudio especializado en imagen y moda, será el encargado de realizar discursos sobre cuidado de la piel, estudio del color de la piel y morfología, así como sobre tendencias de moda y belleza para esta primavera y verano. Los días y horarios de las diferentes actividades son: 

  • Sábado 21 de mayo: 19:00h - 20:30h - Charlas sobre el cuidado de la piel
  • Jueves 26 de mayo: 19:00h - 20:30h - Tendencias sobre moda primavera/ verano
  • Viernes 27 de mayo: 18:30h - 20:00h - Estudio del color de tu piel y morfología
  • Jueves 02 de junio: 19:00h - 20:30h - Tendencias de maquillaje primavera/ verano

 

Por último, Nuteco Nutrición, especializados en consultas de nutrición y alimentación, han preparado dos interesantes exposiciones sobre alimentación y deporte y hábitos de alimentación saludables de cara a este verano. Los días y horarios de las actividades son: 

  • Sábado 28 de mayo: 19:00h - 20:30h -Charla sobre la alimentación y deporte
  • Viernes 03 de junio: 18:30h - 20:00h - Hábitos de alimentación saludable época primavera/ verano. 

Rosario Fernández - Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping, ha declarado que “con la llegada de la época estival queremos ofrecer a todos nuestros visitantes actividades con las que renovar y dar un aire fresco a su estilo y el de su hogar, así como nuevos hábitos de vida saludable, ofreciendo un completo ciclo de actividades con el que ‘refrescarnos’ de cara a la llegada del verano, de la mano de quienes mejor conocen las tendencias y con quien estamos seguros que nuestros visitantes disfrutarán”. 

Todos los horarios e información más detallada sobre estos talleres y actividades se puede ampliar en la página oficial de LUZ Shopping en el siguiente enlace: www.luzshopping.com/es-es/eventos-y-noticias/renueva-y-estrena

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios