Comercio

LUZ Shopping ofrece regalos este San Valentín a través de su concurso de recetas románticas

  • Hasta el día 14 de febrero, este espacio ha preparado un concurso muy especial con la propuesta de distintas recetas románticas

  • En colaboración con IKEA Jerez, los participantes podrán obtener cheques regalo valorados en hasta 100 euros

LUZ Shopping ofrece regalos este San Valentín a través de su concurso de recetas románticas

LUZ Shopping ofrece regalos este San Valentín a través de su concurso de recetas románticas

LUZ Shopping, en colaboración con IKEA Jerez, ha preparado un concurso muy especial con motivo de la llegada de San Valentín, la fecha más romántica del año.

Para esta ocasión, el lugar de encuentro se ha llenado de amor con la preparación de un concurso gastronómico a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que han propuesto dos recetas para celebrar este día tan especial: menú Élite y menú Kamprad.

Los participantes podrán obtener distintos premios, siendo el primer premio un cheque regalo valorado en 100 euros para poder ser utilizado en los operadores adscritos de LUZ Shopping, mientras que el segundo y tercer premio constará de una tarjeta regalo de 50 euros para canjear en IKEA Jerez. 

Para participar en este concurso, los interesados deberán seguir los siguientes pasos: hacerse seguidor de la cuenta oficial de LUZ Shopping en Instagram (@cc_luz_shopping) y elegir una de las recetas románticas que ha preparado IKEA y ha puesto a disposición de todo el mundo en su web. Una vez realizados estos pasos, se deberá mencionar en los comentarios del post de Instagram de LUZ Shopping la receta romántica preferida y a la persona con la que te gustaría disfrutar de esa comida tan especial.

En palabras de Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping“aunque el amor debe estar presente todos los días del año, no podemos olvidarnos de la llegada de una fecha tan señalada para nuestros visitantes más románticos y con este tipo de iniciativas queremos servir de inspiración para sorprender a las personas más especiales de nuestra vida”. 

Todas las condiciones y bases legales acerca de este concurso pueden ser consultadas en la página web de LUZ Shopping.

LUZ Shopping sigue ofreciendo a sus clientes actividades cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, como son: uso obligatorio de mascarilla en todo el centro comercial para mayores de 6 años, recomendación de mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas e higienizado frecuente de manos, con varios puntos de gel hidroalcohólico repartidos por las entradas y los pasillos, así como en las diferentes tiendas. 

Sobre Ingka Centres

Ingka Centres es parte de Ingka Group (que también incluye las compañías de IKEA Retail e Ingka Investments). Ingka Centres cuenta con más de 40 años de experiencia en centros comerciales y actualmente trabaja con 3.000 marcas y unas 7.300 tiendas en sus 47 lugares de encuentro repartidos en 16 países. Sus centros comerciales aparecen bajo diferentes marcas según su ubicación, como MEGA en Rusia y LIVAT en China, todos ellos con una tienda IKEA como ancla. Ingka Centres recibió más de 370 millones de visitantes el año pasado fiscal 2020. Ingka Centres crea sus “meeting places” trabajando conjuntamente con las comunidades locales, así como con sus proveedores y socios comerciales, para asegurar que sean un lugar de destino con un significado emocional, que aporten valor y construyan relaciones sociales. www.ingkacentres.com  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios