Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Barca reclama la reparación de la valla de su colegio público

  • Un camión de recogida de basura derribó el cerramiento del CEIP hace varios meses sin que haya habido aún respuesta del Ayuntamiento de Jerez 

El colegio público de La Barca lleva varios meses esperando que desde el Ayuntamiento de Jerez se arregle o reponga la valla perimetral del citado centro, derribada por un camión de recogida de basura cuando se disponía a cambiar los contenedores.

La delegada de Educación de La Barca, Beatriz Rodríguez, denuncia que cuando el Ayuntamiento de Jerez renovó los contenedores de basura por los nuevos, uno de los camiones del servicio derribó la valla del CEIP, sin que hasta la fecha hayan acudido a arreglarla.

Desde el Ayuntamiento de La Barca reclaman "la inmediata reposición o arreglo de la valla", al tiempo que lamenta la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento de Jerez, que "hasta la fecha no ha atendido las peticiones realizadas tanto desde la ELA como desde el propio centro educativo".

El PP critica en un comunicado la "dejadez del PSOE de Mamen Sánchez, que no es capaz de solventar este problema que causa inseguridad entre los alumnos del citado colegio y sus familias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios