Jerez

La calle Larga acogerá el II concurso de dibujo y grafiti el sábado 17

  • La edición está dedicada al Zoo, que regalará entradas a los jóvenes para visitarlo

La delegación municipal de Juventud (cuyo titular es Lidia Menacho) y la asociación Movimiento Juvenil Jerezano han organizado el segundo Concurso de Dibujo y Grafiti que tendrá lugar el próximo sábado día 17 de diciembre a partir de las once de la mañana en la calle Larga y el centro comercial Los Cisnes.

La actividad, incluida en la programación navideña que está desarrollando la delegación municipal de Educación, Participación y Juventud, brindará a los ciudadanos la oportunidad de conocer el arte de los jóvenes mientras pasean por el centro de Jerez, y a su vez, ofrece al sector juvenil la posibilidad de llenar el centro con su arte de modo gratuito. Los participantes deberán expresar cómo ven la ciudad utilizando dibujos, pintura y grafitis. Esta segunda edición estará dedicada al Zoobotánico Alberto Durán que colaborará regalando entradas para visitar sus instalaciones a los jóvenes que participen en el segundo concurso de dibujo callejero.

Paralelamente, los jóvenes interesados en las bellas artes puede visitar hasta el próximo 31 de diciembre ( con horario de 9 a 14 horas) la exposición de obras de Pintura y Escultura del XVI Certamen de Expresión Joven que se alberga en la Sala Paúl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios